La barredoras son maquinas de limpieza industrial que, mediante su movimiento giratorio de sus cepillos, recogen suciedad del suelo llegando a un deposito interno.
Existen modelos de barredoras hombre caminando y barredoras hombre a bordo.
Hombre caminando
Estas son conducidas por el operador que, caminando detrás de la máquina, la guía por medio de un mando y su control es completamente manual.
Hombre a bordo
En estas maquinas, el operador se encuentra sentado y conduce a través de un volante y pedales.
Barrer se convierte en un placer.
Áreas externas como patios, caminos que luego conducen a los centros logísticos y áreas industriales nos llevan a afrontar la dificultad de eliminar uno suciedad diferente entre el exterior y el interior, que se depositan en las superficies. La barredora Durasweep 50, también disponible en versión 70, se puede utilizar en suelos diferentes, como hormigón, baldosas y asfalto, y recoge la suciedad con la máxima eficacia.
La consola de la barredora Durasweep 50 es fácil e intuitiva, y cualquier función es controlable directamente desde la consola
Gracias al mecanismo del cepillo central, los residuos se recogen dentro de un depósito de 45 L, mientras su filtro absorbe y retiene polvo fino, dejando así aire limpio en el ambiente.
El escutidor del filtro, mantiene la máxima capacidad de filtrado durante la actividad de barrido.
Las piezas que requieren un mantenimiento constante se han diseñado para que sean de fácil acceso y muy fáciles de limpiar.
Las baterías debajo del capó también tienen accesibilidad sencilla,
El cepillo central se puede quitar sin el uso de herramientas, una vez que se ha quitado el panel lateral, mientras que para remover el cepillo delantero, solo hay que desatornillar.
La barredora eléctrica Durasweep 50 es compacta y fácil de mariobrar. Es perfecta para trabajar en espacios estrechos, tanto internos como externos.
El chasis esta fabricado ínteramente en acero y es capaz de absorber las tensiones provocadas por los desniveles, manteniendo la eficiencia con en el paso del tiempo.
La Durasweep 50 es una máquina totalmente eléctrica que no genera emisiones ni el ruido típico de las versiones con motor de gasolina.
La barredora Durasweep 70 es la solución para la limpieza de espacios pequeños y medianos donde no haya una conexión eléctrica cerca. Cuenta con un marco de acero que le otorga una gran solidez para durar en el tiempo.
Los controles son intuitivos y al alcance de la mano. El filtro es de fácil acceso y está ubicado en la parte superior, lejos del polvo y la humedad para garantizar una eficiencia prolongada. La batería es recargable simplemente conectando el cargador a la toma de corriente.
Mejora tu experiencia
Cualquier ambiente ya sea interno o externo, está expuesto al polvo y la suciedad.
La limpieza es fundamental para mantener las condiciones higiénicas dentro de las áreas de trabajo y también sirve para dar conciencia a las personas que acceden de encontrarse en un lugar bien cuidado, según estándares reconocidos y adecuados.
La barredora Durasweep 115 se puede utilizar para cualquier tipo de suelo, ofreciéndole la comodidad de sentarse en la máquina y cubrir grandes áreas de barrido.
Todo bajo control
La consola de la barredora Durasweep 115 es intuitiva y fácil de usar y cualquier función es controlable directamente desde el asiento del conductor.
La disposición del asiento ofrece una visibilidad perfecta del área de trabajo ayudando a tener una precisión excelente durante todo el trayecto de limpieza.
El contenedor interno de recogida con forma de carretilla le ayuda a transportar grandes volúmenes de residuos sin sentir el peso.
Es sencillo vaciarlo, simplemente inclina ligeramente el contendor para llevar los residuos a su destino final.
Las piezas que requieren mantenimiento constante se han diseñado para que sean de fácil acceso y sencillas de limpiar; al igual que sus baterías debajo del capó.
El cepillo central se puede quitar sin usar herramientas, una vez que se ha removido su panel lateral; mientras que remover el cepillo delantero simplemente hay que desatornillar.
Conquista grandes entornos
Sólo hay una forma de obtener la mejor de la limpieza de grandes superficies: volverse extremadamente eficiente.
Por eso es importante contar con la máquina de limpieza adecuada, capaz de garantizar la máxima autonomía y versatilidad en las grandes superficies.
La barredora Durasweep 130 se puede utilizar en los estacionamientos de centros comerciales, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros logísticos y cualquier otro lugar de encuentro que requiera un entorno limpio y cuidado.
La consola de la barredora Durasweep 130 es sencilla de utilizar y muy intuitiva, cualquier función es controlable directamente desde el asiento del conductor.
La disposición del asiento ofrece una visibilidad perfecta del área de trabajo, ayudándole en el trabajo de precisión durante todo el recorrido.
El vaciado del contenedor de recogida se gestiona directamente desde la consola, pudiendo vaciar la suciedad a nivel del suelo, o contenedores de altura.
Las piezas que requieren mantenimiento constante se han diseñado para que sean de fácil de acceso y sencillas de limpiar; así como las baterías debajo del capó.
El cepillo central se puede retirar sin necesidad de herramientas una vez abierto el panel lateral, mientras que remover el cepillo delantero se retira desatornillando
La barredora Durasweep 130 hombre a bordo a baterias tiene un ancho de barrido de 130 cm para cubrir grandes áreas de hasta 9700 m².
Su contenedor de recogida de 115 litros en el que el polvo, escombros, latas, hojas y diversos tipos de residuos son transportados por el cepillo central, dispone de un sistema de descarga automática de residuos, incluso en altitudes de hasta 145 cm, apretando un solo botón en la consola de la máquina.
La barredora Durasweep 130 se puede utilizar en los estacionamientos de centros comerciales, aeropuertos, estaciones de ferrocarril, centros logísticos y cualquier otro lugar de encuentro que requiera un entorno limpio y cuidado.
Mejora tu experiencia
Cualquier ambiente ya sea interno o externo, está expuesto al polvo y la suciedad.
La limpieza es fundamental para mantener las condiciones higiénicas dentro de las áreas de trabajo y también sirve para dar conciencia a las personas que acceden de encontrarse en un lugar bien cuidado, según estándares reconocidos y adecuados.
La barredora Durasweep 115 se puede utilizar para cualquier tipo de suelo, ofreciéndole la comodidad de sentarse en la máquina y cubrir grandes áreas de barrido.
El sistema de recolección se basa en sus cepillos frontales contrarrotantes que garantizan desempeños similares a una maquina grande, barriendo hojas, latas, papel, colillas de cigarro y polvo.
Al ajustar la inclinación de los cepillos frontales en el suelo, se define el nivel de limpieza, sea ligera o profunda.
Sin necesidad de ningún esfuerzo, los cepillos se activan simplemente con un ligero empujón del maniubro hacia adelante, haciendo que la suciedad desaparezca llevándola directamente al contenedor de recogida.
Una vez que se llena el contenedor de recolección, se vacía manualmente retirándolo de la máquina, sin necesitar herramientas.
Para reanudar la limpieza no es necesario el mantenimiento.
Cuidar las zonas exteriores no solo significa limpiar el jardín, sino también el patio, la terraza, los caminos y las aceras.
Si está buscando una solución fácil, pero a la vez profesional, para limpiar espacios pequeños, la Durasweep 355 es para usted. La Durasweep es una barredora manual sin motor, cuya recogida se realiza mediante la rotación de los cepillos que se ponen en movimiento con el empuje dado en el manillar.
Ofrece un rendimiento de recolección similar a las barredoras más grandes, pero es más liviana y compacta, por lo que puede llevarla a donde quiera.
__
©2023 TSM ALLCMX. Todos los Derechos Reservados