La suciedad y los desechos pueden acumularse en los centros comerciales debido a varios factores. Las largas horas de apertura, junto con un alto flujo de personas y la presencia de alimentos, pueden causar esparcimiento de suciedad, desechos y polvo.
La falta de intervenciones frecuentes y exhaustivas de limpieza durante el día y el uso de alfombras en la entrada y salida del edificio pueden favorecer la aparición de peligrosas acumulaciones de suciedad que se propagan rápidamente dentro de las tiendas.
Es importante, por lo tanto, planificar programas y prácticas de limpieza programada que aseguren una capacitación adecuada para los empleados en relación con los procedimientos de limpieza más comunes sin entorpecer el flujo de clientes.
Una entrada limpia es importante para transmitir una excelente primera impresión a tus clientes y mejorar su experiencia general. Un centro comercial limpio y bien organizado promueve un ambiente positivo y acogedor, contribuyendo a crear una relación de confianza y fidelidad con el cliente.
Las fregadoras GRANDE BRIO se utilizan para secar rápidamente las áreas transitables y facilitar el paso y las actividades regulares dentro de un centro comercial. Estas máquinas están disponibles en varios modelos, con conductor a bordo o a pie, para satisfacer las necesidades específicas del área a tratar.
Los clientes aprecian la limpieza y el orden dentro de las tiendas, lo que desempeña un papel importante al momento de compra. También es un factor determinante para la fidelización y una buena publicidad a través del boca a boca.
Los sistemas de limpieza utilizados deben ser discretos, silenciosos, fáciles de transportar, ergonómicos y capaces de utilizarse en espacios reducidos sin detener el flujo normal de clientes.
El área de baños públicos es muy concurrida por los clientes y, por lo tanto, está sujeta a un mayor riesgo de acumulación de suciedad y gérmenes.
Es por eso que se requiere una limpieza constante y profunda: para optimizar el tiempo y reducir el esfuerzo físico del personal, se recomienda utilizar las barredoras DURASWEEP y las grandes fregadoras guiadas GRANDE BRIO.
El área de almacén y oficinas, todos los días, soporta el paso de empleados y proveedores que transportan mercancías, lo que favorece la acumulación de suciedad y residuos en el suelo y en general en las superficies.
Por lo tanto, se requiere una limpieza constante y profunda de estas áreas. Para optimizar el tiempo y reducir el esfuerzo físico del personal, también recomendamos el uso de las barredoras DURASWEEP y las grandes fregadoras guiadasGRANDE BRIO.
Las áreas comunes en los centros comerciales están sujetas al continuo paso de clientes y personal, provocando la acumulación de suciedad y residuos que pueden ser un obstáculo para la plena satisfacción del cliente.
En estos casos, recomendamos el uso de la gama TSM: diferentes máquinas para diferentes necesidades.
Nuestras recomendaciones de equipo para este tipo de instalaciones son:
Las barredoras son la mejor respuesta a las necesidades de limpieza de superficies de diferentes tamaños, garantizando un alto nivel de tendimiensto y eficiencia. Disponibles en versiones para operar a pie o a bordo son capaces de garantizar una limpieza perfeecta de los pisos con una gran versatilidad de uso.
Los centros comerciales y supermercados tienen neceidades higiénico-sanitarias específicas también relacionadas con las normas HACCP generalmente, estos lugares se desinfectan con detergentes químicos cuya elección siempre es delicada. Con el quipo DURASTEAM 22 por ejemplo, se puede evitar el uso de prodcutos químicos ya que la alta temperatura de vapor generado permite una limpieza ecológica con una mínima cantidad de agua.
El sistema de equilibrio de estos modelos los hace extremadamente cómodos garantizando una alta ergonomía para el operador. Son ideales para realizar tipos de intervenciones: decapado, limpieza profunda, pulido, alisado, nivelado de suelos y lavado de moquetas.
©2023 TSM ALLCMX. Todos los Derechos Reservados